lunes, 16 de noviembre de 2015

Tomarse un momento de placer: De la tienda Online a tu Casa - PUNTO BLANCO

Tomarse un momento de placer: De la tienda Online a tu Casa - PUNTO BLANCO


Llego la temporada decembrina y con ella los regalos para navidad, pero lo que muchos odiamos en esta temporada es ver los centros comerciales hasta mas no poder, llenos de gente con filas por montones donde te demoras horas y horas hasta para entrar al baño, literal es el caos, y por eso cada vez soy más amante a las compras online donde usas tu carrito de compras y lo vas llenando de los artículos que deseas llevar.

Bueno quiero contarles que el pasado 5 de noviembre tuve el placer de ser invitada a conocer la nueva plataforma de compra virtual de la marca Colombiana Punto blanco, la cual es ¡Un hit! La ame y puedo decirlo porque fui usuaria para contarles mi experiencia, la verdad me gustó mucho porque todos los productos se ven muy bien en las imágenes, es fácil y dinámica de usarla, lo mejor es que la compra me llego muy rápido, les cuento que en las ciudades principales y secundarias de Colombia se demora el envió de 2 a 5 días (en mi caso se demoró 3 días) y en el resto del país se demora de 5 a 9 días.


Algo de lo que me gusta de la nueva era de las compras online es que nos podemos tomar un momento de placer, como lo hice con esta compra y vives una experiencia diferente, además que puedes realizar la compra desde tu oficina, tu casa, el lugar que quieras, sin necesidad de movilizarte hasta un centro comercial, eso sí debes tener en cuenta que debes hacerla con buen tiempo de anticipación a la entrega de los regalos si es para otra persona.

Te dejo el link para que la visites y te motives a realizar tu compra ¡Te lo recomiendo! www.puntoblanco.com.co




1 comentario:

  1. ¡Es increíble lo conveniente que son las compras online! En Decoramos, puedes encontrar sofás esquinero cómodos y modernos, perfectos para renovar tu salón sin salir de casa. ¡Visítanos y descubre nuestras opciones!

    ResponderBorrar

¡Deja tu comentario!